PRIMERA FECHA DEL TC2000 DE ASRL EN EL AUTÓDROMO CIUDAD DE RAFAELA
Gran trabajo de todos el día de ayer, en un circuito complejo por lo veloz y el cuidado que deben tener en los sectores de frenada. Varios lo sufrieron en carne propia y provocó que se retrasasen en el clasificador o debieran abandonar, pero de cualquier manera, y a pesar de la escasa cantidad de participantes, fueron buenas carreras.
Más allá de si hay o no denuncias, un muy gran desempeño de Leandro Keegan en las dos finales, con el triunfo en la primera y la segunda posición en la segunda, pese al percance que le imposibilitó dirimir quién se quedaría con la victoria en la segunda hasta la bandera a cuadros.
Una interesante performance de Ezequiel San Marco, a pesar del abandono en el último espectáculo de la noche, que si puede participar en todas las fechas, seguramente será uno de los que tenga chances de arribar a las últimas fechas con aspiraciones de campeonar.
Otro que desde hace tiempo viene realizando muy buenas actuaciones es Sergio Sarazola y que lo demuestra en cada competencia; sin la posibilidad de pelear por la primera posición, pero con ritmo, subió al podio en las dos finales.
Párrafo aparte para Esteban Moretti, debutante en la liga, y habiendo ingresado a último momento, debió abandonar cuando restaba una vuelta para cruzar la meta, por rotura de motor; el volante que representa al barrio de Montecastro de la Ciudad de Buenos Aires, marcó el octavo registro en la sesión clasificatoria para la segunda final y se quedó con un triunfo, por el que mantuvo una dura batalla con el de Mayor Buratovich.
Tendrán revancha José Corpucci, tan veloz como siempre quedándose con los mejores tiempos en la sesión clasificatoria; Javier Centioni, también muy rápido, pero complicado con los delimitadores del tránsito por las chicanas, que complicaron a varios, no solo al de Cañada de Gómez. Esteban Vázquez, Alberto Bulfe y Nicolás Blanco por diferentes circunstancias carecieron de la suerte necesaria para plasmar en un mejor resultado sus actuaciones en el trazado santafesino. Facundo Abregú hizo su debut en la liga, arribando a la bandera a cuadros en la primera final y debiendo abandonar en la segunda; la suerte le fue esquiva a Ignacio Martínez Bravo, con sendos accidentes, pero demostrándose competitivo mientras estuvo en pista.
Nos espera el segundo desafío del campeonato en el Autódromo Ciudad de Paraná, propiedad del Club de Volantes entrerrianos, dentro de quince días; allí nos encontraremos el próximo 4 de julio.
Gabriel Solernou
MILÉSIMAS
REVIVÍ TODA LA COMPETENCIA EN: https://youtu.be/GAKCVBU0pKE
No hay comentarios:
Publicar un comentario